Copy
Si no ves correctamente este mail, clica aquí

 

Este 2017 va a empezar con fuegos artificiales, y es que el próximo 16 de enero sale a la venta mi tercer libro, Tropa Sapiens. La obra, que se edita dentro de la colección Empresa Activa, de Ediciones Urano, es el cierre de una trilogía de libros que empezó con Mamut o Sapiens, en 2013, y siguió con La parálisis que activa, en 2015. En Tropa Sapiens encontrarás las claves para mantener equipos motivados que apuesten por la evolución constante. Si quieres saber el contenido y la filosofía que hay detrás del libro, reserva en tu agenda el día 16, porque haremos la presentación oficial en Barcelona.

Sigue atento a la FanPage
https://www.facebook.com/tropasapiens/ y a nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/tropasapiens donde te iré contando todos los detalles.

Albertinas en formato vídeo
Ser directo y claro es seguramente una de las actitudes que más me definen y por eso creé las Albertinas. Se trata de conceptos muy concretos que definen mi filosofía de vida y mi manera de ver las cosas y que sintetizo en breves posts. Como sabéis, soy un fan total de los experimentos en redes sociales para conocer vuestras opiniones y en el último trimestre del año he hecho una nueva prueba: comunicar las Albertinas en formato vídeo. Así que, si preferís mirar a leer, no os perdáis las 10 primeras. ¡Pronto, seguimos con la segunda entrega!  

Reflexiones en torno a la empresa
Las agrupaciones empresariales y la estrategia dentro de la empresa son los últimos temas que he abordado en la columna que escribo para Expansión. En el primer caso, para denunciar el exceso de mamuts y de inmovilismo que habita en la mayoría de ellas. En el segundo, para hablar de la importancia de saber detenerse y analizar con perspectiva la dirección y el rumbo que tiene tu empresa.
 

Emprender dentro de una organización: el caso de Creu Roja
¿Sabes que emprender no es solo un término asociado a crear un negocio de zero ni exclusivo del mundo de la empresa? Siempre defiendo que al lado de los denominados emprendedores están les “intraemprendedores”, aquellos que son capaces de innovar, de asumir riesgos y de crear oportunidades que aportan valor, estando dentro de una empresa u organización de la cual no son propietarios. Pero no todos los mandos tienen en cuenta estos perfiles y mi misión es abrirles los ojos para potenciar esta actitud emprendedora. No os perdáis como lo hicimos con Creu Roja.
 




 







This email was sent to all@inpreneur.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Albert Riba · Cervantes 4 · Barcelona, CO 08711 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp