Copy
INSCRIPCION PARA LOS FUEROS DE LA JUSTICIA NACIONAL Y FEDERAL DE TODO EL PAIS
Ver este correo en el explorador
Estimados asociados:
1)  INSCRIPCION: La C.S.J.N. ha fijado las fechas de inscripción y el arancel exigido para las inscripciones ante los Fueros de la Justicia Nacional y Federal de todo el país. La inscripción abrirá el 1º de septiembre y finalizará el 31 de octubre próximo y el arancel estipulado por la Corte es de $500-.

Dicha inscripción continúa siendo personal y no a través del Colegio, por lo que cada uno de ustedes deberá ingresar al sistema de gestión judicial usando el usuario (cuit/cuil) y la contraseña que generaron.

Luego de efectuada la primera parte de la inscripción, deberán concurrir al Colegio para ser validados y poder continuar con el trámite, previo acreditar el pago de la cuota anual a la que se deberá sumar el arancel que fije la C.S.J.N..

Por supuesto y al igual que el año pasado, pondremos todo a disposición para ayudar individualmente a cada uno de ustedes en la inscripción, para lo cual deberán previamente solicitar turno.

ES FUNDAMENTAL PARA INSCRIBIRSE PARA EL AÑO 2017, QUE CADA UNO DE USTEDES RECUERDE LA CONTRASEÑA DE INGRESO AL SISTEMA DE GESTION JUDICIAL.

En caso de no recordarla, contactarse con nosotros previamente para solucionarles el inconveniente.

2) FORMA DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL: Tanto el pago de la cuota anual ($3700) como el arancel de $500- fijado por la C.S.J.N., deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente nro. 3661/2 a nombre de este Colegio, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, sucursal 005 (Tribunales), sita en Lavalle 1428. Dicho depósito se efectúa por terminal electrónica. También lo podrán hacer desde otras sucursales del mismo Banco. 

También podrán hacer transferencias bancarias desde sus cuentas, para lo cual deberán solicitarnos por mail los datos necesarios (CBU).

Hemos gestionado ante la empresa Visa, que amplíe la posibilidad de extender el pago en cuotas a 9 y 12.

Se mantiene vigente la posiblidad de abonar mediante tarjetas Visa (tanto de débito como crédito). Quiénes abonen con tarjeta de débito no tendrán recargo alguno, mientras quiénes abonen con tarjeta de crédito deberán abonar los cargos extras que la tarjeta le cobre a este Colegio, dependiendo si se trata de 1, 3, 6, 9 y/o 12 pagos.

Solamente podrán pagar en la sede de este Colegio, los mayores de 70 años, o quiénes abonen con cheque personal o tarjetas de débito o crédito.

Atentamente.
CONSEJO DIRECTIVO
Copyright © 2016 Colegio de Caligrafos, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp